Espacio LinkedIn. Ferrán Ramón Cortés

Pública

Acercándonos a personas interesantes en LinkedIn, no podemos dejar de referenciar a Ferrán Ramón Cortés. He tenido la oportunidad de formarme en ACTIC con él y puedo decir que me ayudó a pensar y reflexionar sobre el componente humano en las relaciones profesionales.

En LinkedIn se define de la siguiente manera: «Especializado en el desarrollo de las habilidades de comunicación personal, trabajo desde el Instituto 5 Fars realizando talleres y formaciones In-Company, y desde el Instituto de Comunicación formando a formadores y certificando a profesionales de la formación en los modelos Bridge (Estilos Relacionales) y Sikkhona (Desarrollo de Equipos) de los que soy co-creador. Desde 2005, más de 18.000 personas se han formado en alguno de los 980 talleres y cursos organizados. Mi experiencia en el área de formación totaliza en la actualidad más de 9.000 horas de sesiones.

Soy autor de diversos libros de comunicación entre los que destaca «La Isla de los 5 Faros» (RBA 2005, Planeta 2012). Colaboro habiualmente con distintos medios de comunicación como Catalunya Ràdio, el suplemento dominical de El País, RAC 1, o la revista Mente Sana.»

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/ferran-ram%C3%B3n-cort%C3%A9s-a3300415/